DESENMASCARANDO EL ISLAM



Durante 25 años he cuestionado la historicidad del Islam en el siglo VII (es decir, antes del 691 d. C.). ¿La razón? Porque todo lo que sabemos sobre Mahoma, quién era (la Sira), lo que dijo (el Hadiz) y dónde vivió (La Meca) proviene de las tradiciones islámicas que se compilaron inicialmente en los siglos IX y X, unos buenos 200 -300 años demasiado tarde!

De hecho, lo primero que escuchamos sobre este hombre, Mahoma, proviene de fuentes árabes; o que él era musulmán, a quien se le dio un Corán, y que creó una religión llamada Islam, no es hasta el reinado de Abd al-Malik, quien reinó del 685 al 705 d.C. Y su ciudad, La Meca, no recibe una mención hasta el 741 d. C., ¡más de 100 años después de su muerte!

Sin embargo, cada vez que me he atrevido a cuestionar si debemos confiar en estas fuentes islámicas tardías, me han llamado 'revisionista', 'orientalista', 'islamófobo' o 'predicador del odio', y me han dicho que simplemente 'cállate ', porque solo estaba discutiendo desde el silencio.

Y ahí está el problema. Estaba argumentando desde el silencio, que es uno de los argumentos más débiles para apoyar históricamente, porque no tenía nada tangible para respaldar mi caso.

Por lo tanto, la solución histórica es alejarse de estas fuentes de finales del siglo IX y X e ir al siglo en que ocurrieron todos estos eventos, al siglo VII mismo. Que es lo que ahora he decidido hacer.


Antecedentes del Autor & Seminario Intensivo Sobre el Oscuro Origen del Islam






Entradas más populares de este blog

Apocalipsis Capítulo 20

Apocalipsis Capítulo 14

Apocalipsis Capítulo 9